Tacada de vídeos: Die Antwoord, The Maccabees, St. Vincent & David Byrne, Revolver

En las últimas 48 horas no han llegado un montón de vídeos nuevos, así que para no marearos con varios posts, reunimos los mejores en este artículo. Hay de todos los gustos.

1. St. Vincent & David Byrne – Who

Curiosa unión de joven estrella en ciernes y leyenda consagradísima. Annie Clark y David Byrne se han marcado un álbum conjunto, Love This Giant, cuyo primer single y vídeoclip es este divertido ‘Who’, en el que nos regalan una coreografía tipo musical. Dirigido por Martin De Thurah.

David Byrne / St Vincent «WHO» from martin de thurah on Vimeo.

2. The Maccabees – Ayla

Los teloneros de The Black Keys en el que va a ser uno de los conciertos del año también tienen nuevo material. La cosa va de perderse con la bici por carreteras idilícas. Algo así como el anuncio de BMW de ¿Te gusta conducir? pero en bicicleta. Extraído de su álbum Given To The Wild.

3. Die Antwoord – DIS IZ WHY I’M HOT (zef remix)

Nos gusta mucho todo lo que hacen Die Antwoord, pero si no fuera porque aseguran que este vídeo lo grabaron en plan de broma durante su última gira estaríamos preocupados. Viene a ser un parodia del típico vídeo de hip hop gangsta y cutre, salido del hood. Afortunadamente, los sudafricanos prometen que habrá un vídeo hecho y derecho, de los que ellos suelen gastar y que normalmente tienen bastante más gracia, para este tema.

4. Revolver – Let’s Get Together

Revolver son otro interesante grupo francés, que mezclan el pop melódico de Moody Blues o la ELO, con aires más modernos y muy cercanos a sus compatriotas Phoenix (no en vano su productor es Julien Defauld, miembro de Phoenix). El vídeo de este pegadizo y efectivo tema nos envuelve en una atmósfera misteriosa, y que nos trae cierto recuerdo al vídeo de ‘Midnight City’ de M83. Si no lo habéis hecho ya, recomendamos darle una escucha a su disco Let Go.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →