The Ting Tings, Los Campesinos! y 27 nuevos nombres para el Arenal Sound 2012

The Ting Tings, Clap Your Hands Say Yeah, Los Campesinos!, Supersubmarina, Napoleón Solo y Grises son algunas de las más destacadas entre una hornada de 29 nuevas bandas confirmadas hoy mismo por la organización del Arenal Sound, que tendrá lugar entre el 2 y el 5 de agosto en la playa del Arenal en Burriana (Castellón).

El resto de nombres confirmados hoy son:

LAYABOUTS – STAY – THE DIRT TRACKS – RUIDOBLANCO – KENEDY – SEXY ZEBRAS – METROPOL – LA FAMILIA DEL ÁRBOL – RAGDOG – ZENTTRIC – SIN RUMBO – EL PUCHERO DEL HORTELANO – BONGO BOTRAKO – ESKORZO – EL SOMBRERO DEL ABUELO – DINAMO – LA RAÍZ – EL DESVÁN DEL DUENDE – ZULU 9.30 – ALPARGATA – TOMBACK – LOS BARRANKILLOS – SANTO MACHANGO

Nos cuentan desde la organización que el cartel para este 2012 se encuentra ya desvelado en un 90%. Os recordamos que, junto a los últimos nombres anunciados, contiene platos fuertes tan sabrosos y esperados como Two Door Cinema Club, Metronomy, Kaiser Chiefs, Crystal Fighters, Kakkmadaffakka, Love of Lesbian, The Wombats, Digitalism y Lori Meyers.

Los abonos más baratos pueden conseguirse a 30 euros hasta el día 3 de mayo, en los puntos oficiales de venta que encontraréis en la web del festival. Quedamos a la espera del anuncio de ese 10% final de cartel, que estamos seguros que no defraudará, y nos vemos en Burriana.

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.