Top3: King Krule, The Black Keys, Saint Michel

Top1. King Krule – Rock Bottom

Seguimos medio atontados con los jovencísimos talentos de la nueva hornada británica. Tras Jake Bugg, ahora seguimos muy de cerca la pista de King Krule, que esta misma semana ha sacado vídeoclip para su alucinante tema ‘Rock Bottom’, que empieza íntimo y calmado, a lo Jeff Buckley, para convertirse luego en un rabioso tifón, a lo Stranglers o The Cash. Este «chavalín» con cara y corte de pelo de niño toca un montón de palos y todos muy bien. Está preparando ya nuevo disco y pronto os contaremos más sobre él.

Top2. The Black Keys – Sister

‘Sister’ es tan bueno que destaca dentro de un disoc lleno de temazos como es El Camino. Los de Noisey han debido de pensar que se merecía un vídeoclip, y se han sacado uno de la manga contando la historia de que se lo habían encontrado por internet, firmado por un fan. No cuela. El director es profesional, como lo es todo en el vídeo, que es muy bueno. A Warner no le ha gustado la maniobra y ha perseguido el vídeo por todos los rincones de internet, pero una criatura de estas es complicada de matar:

Top3. Saint Michel – Friends

Saint Michel son la nueva sensación de la escena electrónica francesa, y nuevos «protegidos» del sello Kitsuné, que ha lanzado su último tema, ‘Friends’, como una de las atracciones estelares del nuevo Kitsuné Maison (The Absynthe Edition). Talentazo el de este dúo que ya os presentamos en Indie Dance Friday, que si no nos equivocamos va a dar mucho que hablar. Atentos.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.