Trío de nuevos vídeoclips: Dum Dum Girls, Miike Snow, Citizens!

En estos días se agolpan los lanzamientos, y se amontonan los nuevos vídeoclips, todo lo cual nos parece bien, muy bien. Vamos con tres nuevos vídeos que se han hecho públicos en las últimas horas.

Miike Snow – Pretender

Miike Snow nos taren una nueva entrega de las aventuras de Jean Noel, su Gerard Depardieu particular. El vídeo fue rodado en el HARD Festival de Los Angeles y nos muestra precisamente al alienígena Jean Noel experimentando por primera vez lo que es encontrarse en un festival de estas características. Allí me iba yo mañana mismo si pudiera.

Dum Dum Girls – Lord Knows

Ayer mismo os presentábamos el nuevo EP de Dum Dum Girls. Pensábamos que el single iba a ser ‘Mine Tonight’, que quizá sea el tema más potente de los 5 nuevos que nos traen estas chicas; pero han optado por darle vídeoclip oficial a este tema que es mucho más dulce, pero también pegadizo con ganas. El vídeo no es una maravilla y hace lucir poco al tema. Las Dum Dum lo pueden hacer mejor. Insistimos en vídeo, y cañero a poder ser, para ‘Mine Tonight’…

Citizens! – True Romance

Mucho ha tardado el quinteto de Londres, o en su caso Kitsuné, el sello hipster por antonomasia, en sacar vídeo para este temazo indie bailable que lleva ya más de un año dando vueltas por ahí. Escenas de parejas en plan tórrido y con mucha lengua, en medio de toda clase de situaciones insólitas, y grabadas por lo menos en parte en España (suponemos que Barcelona por la matrícula de uno de los coches) y con protahonismo estelar de nuestros queridos anti disturbios. Pero no, este vídeo no lo dirige CANADÁ, sino la productora californiana We Are From LA.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.