Un autobús para vender los vinilos remasterizados de los Beatles

El lanzamiento de la colección completa de álbumes remasterizados y en vinilo de los Beatles no va a ser un estreno cualquiera. Dos autobuses de dos pisos, de los clásicos londinenses, recorrerán las calles de Nueva York y Londres, llenos hasta los topes de productos de los Beatles, entre los que se encontrará por supuesto la nueva colección de vinilos remasterizados.

Si tenéis la suerte de estar el día 13 de noviembre en alguna de estas dos ciudades, aquí tenéis la ruta que van a seguir estos autobuses, junto con más detalles sobre lo que podréis encontrar en ellos.

La colección incluye los 12 álbumes publicados en Reino Unido, el Magical Mystery Tour edición americana y el Past Masters (I y II). Cada álbum está fabricado en vinilo de 189 gramos y calidad de audiófilo y todos son reproducciones facsímiles de los orginales, recuperando todos los detalles, como el poster del grupo en The White Album y los recortables del Sgt. Pepper’s.

Además, la colección viene con un libro de Kevin Howlett, con un capítulo dedicado a cada álbum y lleno de fotografías de la grabación de los discos, muchas de ellas inéditas.

En España no tendremos buses de dos pisos, pero la colección también estará en las tiendas el día 13 de noviembre. Con tiempo de sobra para las compras navideñas, oiga.

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.