Vetusta Morla, Klaxons, Lori Meyers y más nuevas confirmaciones del BBK

Novedades en el frente festivales. Hoy, ha sido el BBK el encargado de animar el cotarro anunciando siete nuevas incorporaciones a su cartel 2012. Vetusta Morla, Klaxons, Snow Patrol, Lori Meyers, Noah and The Whale, The Gift y Band of Skulls son los nuevos nombres, que se añaden a los archicabezas de cartel, Radiohead.

Curioso que la confirmación que más ha encendido la red ha sido precisamente la que menos ilusión nos hace, los norirlandeses Snow Patrol, que por cierto presentan nuevo disco en breve. Pero bueno, ya se sabe que Anatomía de Grey tiene mucho tirón. Nos llama bastante más la atención la incorporación de Noah and The Whale. Los ingleses ya estuvieron en el FIB 2011, pero ahí no tuvimos la suerte de verles y la del BBK podría ser la nuestra.

También es cierto que se han escuchado voces pidiendo confirmaciones de más fuste para el festival; es lo malo de abrir fuego anunciando a alguien de la magnitud de Radiohead, que luego todo parece poco… Pero la organización ha asegurado que muy pronto llegarán más nombres de peso.

Os recordamos que el BBK Live tendrá lugar en Bilbao entre el 12 y el 14 de julio en Kobetamendi, Bilbao. Hatsa el 24 de enero, podéis aprovecharos de la oferta de abono para los 3 días a 85 euros.

Más info en la web oficial del BBK Live.

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.