[Vídeo] Burn Residency, la vida en una escuela de DJs

Ya sabréis por la celebre lista de los DJs mejores pagados del mundo, que lo de pinchar discos, si das la campanada, es la ocupación más lucrativa en el gran mundo de la música. Los chavales ya no quieren ser rockstars; quieren ser como Brian Cox, David Guetta u otros más de mi agrado, como 2manydjs, por ejemplo.

La gente de Burn ha organizado una suerte de escuela para DJs en potencia que es como un sueño para la nueva generación. Un verano en Ibiza, bebiendo directamente del saber de los mejores DJs del momento, incluídos los que he citado ya arriba.

Como todo hoy en día, se ha organizado en plan concurso, y el premio para el mejor de los 11 elegidos que forman parte de esta lujosa academia, es una residencia en un garito de la Isla Blanca (Sankeys, Cafe Mambo, Privilege).

Si os interesa lo de darle a los platos y queréis saber cómo ha ido el invento, por aquí vamos a poder seguirlo todo, gracias a una serie de 6 vídeos que ha documentado el que nos aseguran ha sido el mejor verano en las vidas de estos chavales. Aquí tenéis el primero, en el que conocemos a los candidatos (están un poco flipados, como es lógico) y vemos cómo es codearse con Carl Cox y el famoseo (y las chicas) de los VIPs ibicencos.

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.