[Vídeo] Cee Lo Green interpreta Imagine, cambia una frase y los fans de Lennon se cabrean

El contrario que aquí, en el mundo anglosajón acostumbran a tener buena música y buenos artistas en los shows televisivos de fin de año. Aparte, las actuaciones no son enlatadas, sino en directo y ante público de verdad, como váis a ver.

El show de Carson Daly ofreció, desde un escenario en pleno Times Square de NY, actuaciones de gente como The Roots, Drake y Cee Lo Green. La actuación de este último ha desatado una pequeña polémica, bastante tonta por cierto, pero nosotros la tomamos de excusa para compartir el vídeo, una gozada.


CLOINYEWCD por YardieGoals

El bueno de Cee Lo Green interpretó ‘Imagine’ de John Lennon y decidió cambiar ligeramente una de las frases de la letra original, concretamente la que dice: «Nothing to kill or die for, and no religion too» («Nada por lo que matar y morir, y tampoco religión»). En su lugar, Green prefirió cantar «and all religion’s true» («y todas las religiones son verdad»), un mensaje quizá más acorde con la corrección política de hoy en día, y que aunque aparentemente cambia mucho el significado de la frase, si lo piensas bien en el fondo es decir lo mismo.

Por lo visto hay unos cuantos fans de Lennon que no lo han interpretado así, y han atacado a Cee Lo Green vía tweeter, con algunos tweets tan amargos como «yo también cambiaría la letra de alguna canción de Cee Lo Green, claro que así sólo podría mejorarla». Green ha contestado por la propia red social en muy buen plan, aclarando que para nada pretendía faltarle al respeto al original, y explicando que el cambio sólo era para desear un mundo en el que cada uno pudiera creer lo que le diese la gana.

Como decimos, le damos la razón al señor Green, y sobre todo nos quedamos con el vídeo y con su versión. ¿Te imaginas una Nochevieja con buena música? Eso sí que es desear algo utópico.

Vía Prefix.

Puntuación de los lectores

2 comentarios en «[Vídeo] Cee Lo Green interpreta Imagine, cambia una frase y los fans de Lennon se cabrean»

  1. O no tan utópico…pueden cerrar un bar con The Troggs incluso en Nochevieja… 🙂
    ¡Para que veas que de verdad soy una seguidora de Bandalismo!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.