[Vídeo] Lo nuevo de Johnny Marr en solitario: The Messenger

Silencio. Vamos a hablar de una figura venerable. Johnny Marr, mitad creativa de The Smiths, y posteriormente miembro de Modest Mouse y The Cribs, ha decidido lanzarse al ruedo por primera vez en solitario, tras todos estos años.

Hoy hemos conocido el primer adelanto de su tardío debut, que llegará el 26 de febrero, y podemos decir muy clarito y con sólo dos palabras la sensación que nos ha dejado este temna, titulado ‘The Messenger’: suena genial.

La verdad es que no esperábamos menos de Marr, lo suyo son palabras mayores, pero bueno, digámoslo claro, si hoy mismo saliese cualquiera de los Gallagher, o Paul Weller, o el mismísimo Morrissey con un temazo de este calibre, habría mucho revuelo. Y por cierto, ya que hemos mencionado a los Gallagher, si a alguien le recuerda este tema a Oasis, no es casualidad… ¿De dónde aprendieron Noel y Liam?

En fin, Marr siempre ha tenido un perfil un poco más bajo de lo que su talento reclama (el propio vídeo, oscuro y descolorido, así lo atestigua), pero esperamos que a partir de ahora eso cambie. Desde luego, tenemos grandes expectativas en el disco. Estaremos atentos a todos y cada uno de los movimientos de este señor.

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.