[Vídeos] Blur, también desde el tejado

Desde que lo hicieran los Beatles, es sabido que cualquier grupo que se precie tiene que firmar un directo desde el tejado de un edificio (aunque cuando un grupo quiere marcar distancias se encierran en un sótano).

Blur han decidido acallar los rumores sobre si volvían o no, y sobre si tenían nuevo material o no, grabando un par de temas subiditos al tejado de un edificio desconocido en algún lugar de Londres. Para rizar el rizo, retransmitieron el miniconcierto en vivo por Twitter. Damon Albarn siempre muy moderno.

En fin, no es Get Back! pero los vídeos molan y Blur han demostrado que todavía pueden hacer algo más que rememorar viejos exitazos sobre el escenario. Más aún, que la química entre Albarn, Graham Coxon, Alex James y James Rowntree sigue funcionando. Míticos los pantaloncitos de Alex James y las caras que pone tocando. Se nota que el tío se lo pasa teta.

Aquí los dos temas. ‘Under The Westway’ será la cara A del nuevo single, pero ‘The Puritan’ sin duda tiene más hechuras de temazo.

Blur – Under The Westway

Blur – The Puritan

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.