[Vídeos] Two Door Cinema Club explican «lo que ven» en un documental

TDCC, quizá conscientes de que están un poco flojos en el apartado «carisma y empatía con el público» han decidido pasarse a la realización de documentales. No se trata de un documental de animales de La 2, sino una serie de 4 vídeos de 15 minutos en los que comparten las experiencias vividas durante este verano: han grabado un esperado segundo disco y han girado actuando ante audiencias bastante masivas.

Contamos ya con las dos primeras partes del documental titulado What We See, o sea, «lo que vemos». Está en inglés, pero si os defendéis mínimamente vais a ser capaces de entender bien a Alex Trimble, que habla bastante clarito a pesar de ser norirlandés.

En los vídeos, TDCC nos hablan de lo que supone haber cumplido su sueño de dar conciertos en estadios y otras cosas que ocupan los pensamientos de los grupos que acaban de hacerse grandes. Os recordamos que aquí podéis leer nuestra crítica de Beacon.

Two Door Cinema Club – What We See I

Curioso que al principio de la segunda parte, Trimble declara que le gustan esos momentos en los que todo sale mal en un concierto. Hemos asistido a dos, y nada salió mal, es más, todo marchó como un reloj, tanto que alguien muy mal pensado (yo no lo soy) podría haber sospechado un Mili Vanilli. Me temo que los Two Door son unos perfeccionistas de cuidado.

Two Door Cinema Club – What We See II

PD: También confirmo mis sopecha de que en la vida diaria estos chicos deben de ser un poco tristes.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →