Fecha confirmada para el nuevo disco de Arcade Fire

Ya hay fecha confirmada para el cuarto álbum de la discografía de Arcade Fire. Será el 29 de octubre, un poco más tarde de lo que se había especulado en un principio, aunque nunca es tarde si la dicha es buena.

La noticia ha sido confirmada oficialmente por la propia banda vía Twitter. Curiosamente, unos pocos minutos antes habían mencionado la fecha como de pasada, en una conversación con un fan a través de la misma red social. Junto con la fecha, han compartido esta foto, que no es precisamente un dechado de calidad y resolución:

arcade fire nuevo disco 2013

Recordaréis que los canadienses habían avanzado que tendrían «nueva música» preparada para el día 9 de septiembre, pero parece que se tratará simplemente de uno o dos temas de anticipo. Lo que sí está confirmado es la presencia de James Murphy de LCD Soundsystem, no como productor, sino como un Arcade Fire más, ya que toca personalmente algunos instrumentos en algunos de los temas, y seguro que su colaboración le da un toque muy interesante al nuevo trabajo de Win Butler y compañía.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →