Is Tropical, Xoel, Grises, Second y más, al Arenal Sound

Parecía que el cartel del Arenal Sound 2013 ya estaba prácticamente listo, pero todavía quedaba tela por cortar, ya que el festival de Burriana ha anunciado hoy hasta veinte nuevas confirmaciones para cerrar su cartel (desde la organización dicen que está al 95%).

Entre las más destacadas, los británicos Is Tropical, con nuevo disco recién estrenado, Grises, que ya estuvieron el año pasado y seguro que ahora vuelven para arrasar con su nuevo disco bajo el brazo, Xoel López, Second, Mucho, Extraperlo, Dinero, La Musique D’Ordinateur, Kill The Hispters y Maadraassoo.

Completan el anuncio Skip&Die, The Leadings (Live), Cyan, Alex Ferreira, Les Castizos, Última Experiencia, Gato TV, Full, Rêver y LeyDJ.

Aunque entre los 20 nuevos nombres hay lógicamente de todo, parece que esta nueva hornada viene un poco a reforzar la parte indie pop de un cartel que hasta el momento parecía más inclinado hacia la electrónica que en anteriores ediciones.

El Arenal Sound tendrá lugar, como siempre, en las playas de Burriana, entre el 1 y el 4 de agosto. Recordamos que entre los cabezas de cartel de la edición 2013 están nombres de la talla de Editors, The Kooks, Steve Aoki, The Drums, Klaxons y The Fratellis, además de nuestros favoritos noruegos Kakkmaddafakka. Los abonos pueden adquirirse ahora mismo por 60 euros, hasta el 2 de junio o fin de existencias.

Is Tropical / Dancing Anymore from riffraff films on Vimeo.

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.