Knife Party, LOL, El Columpio Asesino y TAB al Arenal Sound

Tras dar las correspondientes pistas, el Arenal Sound ha comunicado hoy dos de sus cabezas de cartel de la parte electrónica, además de confirmar a cinco nombres importantes del panorama internacional. Hablamos de Love of Lesbian, Triangulo de Amor Bizarro, El Columpio Asesino, The Right Ons y el regreso de los valencianos Polock.

Respecto a los nombres de electrónica, se trata de los británicos Knife Party (muy solicitados el año pasado por los Sounders) y el alemán Boys Noize, que llegará a Burriana en formato DJ set. El resto de las confirmaciones (nueve en total en esta segunda tanda) son Skip & Die y los también valencianos Kostrok.

Con este avance del cartel, el Arenal Sound presenta ya una nómina respetable de artistas, que además de los citados incluye a Azealia Banks, Mando Diao, Miles Kane y Russian Red, entre otros. Y la organización dice que sólo se van por el 20% del line-up. Aquí nuestro análisis, nombre por nombre, del cartel del Arenal 2014.

Los abonos están ahora mismo a la venta a 57,50 euros. Más info en la web oficial del AS.

Por último, contaros que en esta última quiniela Arenal no se nos ha dado nada mal, ya que de nueve pronósticos que hicimos, hemos clavado ocho. Ahora sólo falta tener la misma suerte en la Lotería de Navidad (o en nuestros pronósticos para el cartel del FIB).

cartel arenal sound 2014

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.