Atoms For Peace en el estudio (vídeos)

Atoms For Peace, la súper banda de Thom Yorke, Nigel Goodrich, Flea, etc. llevan unos días muy comunicativos por las redes sociales, empeñados en que veamos su día a día en el local de ensayo (en su caso, más bien podríamos decir estudio, que estos chicos no se paran en gastos, de hecho se trata de un casoplón donde han grabado por ejemplo Red Hot Chili Pepppers).

Al principio fueron unos simples Vines (app de Twitter con vídeos de un mácximo de 6 segundos), por lo que poca chicha nos daban. Pero luego han empezado a postear cosas más interesantes, incluyendo temas completos, algunos de ellos incluidos en su álbum Amok y otros no, como por ejemplo ‘Paperbag Writer’, cara B de Radiohead publicada en 2003.

Pero vamos a lo que interesa. Para empezar, su versión en directo de ‘Atoms For Peace’, el tema que se llama como ellos, en la cual podemos ver que Thom Yorke también deleita a sus compañeros con sus peculiares pasos de baile en la intimidad del estudio:

Esta es la versión de Yorke & cía de la colaboración de Thom con UNKLE en 1998, ‘Rabbit In Your Headligts’ – maravilloso tema, por cierto.

¿Queríais más bailes de Thom Yorke? Pues aquí va otra ración, y esta vez se le une Flea en shorts/bañador/calozoncillos. Lo están dando todo con ‘Default’, otro tema de Amok.

Si queréis curiosear todo lo que están compartiendo Atomd For Peace, aquí está su canal de YouTube.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.