The Backseats en Moby Dick el día 5 de Julio

Lo bueno se hace esperar, y una perfecta muestra de ello, es lo que ha pasado con Matches; el segundo genial trabajo de la banda madrileña The Backseats. Autoproducido gracias a la ayuda del crowfunding y grabado por Juan Blas en Westline Studios, en Matches podemos encontrar muchas dosis de buen punk rock, grandes riffs y una voz desgarrada que dota de una personalidad sublime al conjunto del disco.

El día ha sido anunciado y será el próximo 5 de Julio en la mítica y genial sala Moby Dick, donde podremos disfrutar de temazos de la talla de ‘Mallory’s Bones’, ‘Far Away’ o ‘The Airwaves’, al módico precio de 6€ (10€ con CD).

MATCHES by The Backseats

Además, para confirmar que en España cada día tenemos menos que envidiar a las bandas de fuera, la fiesta contará con unos invitados de honor cómo la copa de tres abetos. Los también madrileños The Blackjaw. ¿Te lo vas a perder? Hazte un favor y no faltes.

Backseats

Si todavía no estáis familiarizados con el rock de The Backseats, no nos queda más que dirigiros a su Bandcamp, del que prometemos que tardaréis un buen rato en salir.

Bandcamp de The Blackjaw.

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.