The Backseats en Moby Dick el día 5 de Julio

Lo bueno se hace esperar, y una perfecta muestra de ello, es lo que ha pasado con Matches; el segundo genial trabajo de la banda madrileña The Backseats. Autoproducido gracias a la ayuda del crowfunding y grabado por Juan Blas en Westline Studios, en Matches podemos encontrar muchas dosis de buen punk rock, grandes riffs y una voz desgarrada que dota de una personalidad sublime al conjunto del disco.

El día ha sido anunciado y será el próximo 5 de Julio en la mítica y genial sala Moby Dick, donde podremos disfrutar de temazos de la talla de ‘Mallory’s Bones’, ‘Far Away’ o ‘The Airwaves’, al módico precio de 6€ (10€ con CD).

MATCHES by The Backseats

Además, para confirmar que en España cada día tenemos menos que envidiar a las bandas de fuera, la fiesta contará con unos invitados de honor cómo la copa de tres abetos. Los también madrileños The Blackjaw. ¿Te lo vas a perder? Hazte un favor y no faltes.

Backseats

Si todavía no estáis familiarizados con el rock de The Backseats, no nos queda más que dirigiros a su Bandcamp, del que prometemos que tardaréis un buen rato en salir.

Bandcamp de The Blackjaw.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]