El vídeo más alucinante que vas a ver en mucho tiempo: Bad Motherfucker

Ya sabéis cómo va el tema. Cada cierto tiempo, y gracias a YouTube, una banda completamente desconocida (o un coreano con gafas de sol) pasa a la fama gracias a un vídeo sorprendente que se convierte en viral.

Ocurrió con OK Go y su vídeo de las máquinas de gym, y va a ocurrir nuevamente con la banda rusa Biting Elbows. Os lo aseguro.

Para convenceros de que va a ser así, no tenéis más que darle al play y ver doez segundos de este vídeo, que pronto se convierte en una vertiginosa película o vídeojuego de esos de primera persona. O bueno, quizá os baste este dato: en sólo 24 horas, el vídeo de ‘Bad Motherfucker’ lleva ya más de 700.000 reproducciones.

No sé si superará en viralidad a PSY y su Gangnam Style, pero sí sé que pocas veces vais a pasar tres minutos así de intensos ante una pantalla, y creo que my pocos vídeoclips he visto así de alucinantes:

Todo lo que os podemos decir sobre sus responsables es que Biting Elbows es una banda de indie-punk de Moscú, y que el estilo de este tema tiene cierto recuerdo a Green Day. El vídeo lo ha dirigido Ilya Naishuller, que es uno de los miembros de Biting Elbows, con la ayuda de un nutrido equipo que aparece en los créditos finales.

Si finalmente se convierte en viral, recordad que lo visteis primero en Bandalismo.

Puntuación de los lectores
[Total:1    Promedio:2/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.