Lori Meyers en la banda sonora de Los Juegos del Hambre 2

Hombre a tierra será su canción original en la BSO de la película

Vaya tanto el que se acaban de apuntar Lori Meyers. Los granadinos se van a dar el gustazo de ver su nombre en los títulos de crédito y banda sonora de Los Juegos del Hambre 2: En Llamas, junto a artistas como The National, Antony And The Johnsons, The Weeknd, Santigold, Patti Smith o Coldplay.

Y es que Lori Meyers van a contribuir un tema original a la BSO de la película, que sonará de hecho en la escena de títulos de crédito en los países de habla hispana. La canción, titulada ‘Hombre a tierra’, es un tema totalmente inédito, escrito especialmente para la ocasión, al igual que el resto de las piezas que componen esta banda sonora.

De ella os veníamos hablando ya hace unas semanas por el estupendo plantel de bandas y solistas que ha reunido, aunque por entonces no nos imaginábamos que luego iba a incluir a los buenos de Lori Meyers. Aunque para estas cosas estar en una multinacional siempre ayuda, claro…

Los Juegos del Hambre: En Llamas se estrena en España el próximo 22 de noviembre. Para celebrarlo, Lori Meyers se darán un baño de masas con su concierto doble en La Riviera de Madrid (20 y 21 de diciembre) y su actuación en Razzmattaz (Barcelona) el 27 de diciembre.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →