The Black Keys, Jack White y las mejores actuaciones de los Grammys (Vídeos)

Esta madrugada se ha celebrado la gala de los Grammys y, más allá del interés de los premios en sí, nos quedamos con las actuaciones en directo, que reunieron sobre el escenario a más estrellas que la Champions League. The Black Keys, Jack White, Sting, Rihanna, Jay-Z, Justin Timberlake, Frank Ocean, Taylor Swift, Tom Morello y un largo etcétera. A continuación tenéis los mejores vídeos de la noche:

The Black Keys – Lonely Boy

The Black Keys se llevaron a casa tres premios. Pero lo mejor que hicieron el duo de Akron fue dejarnos una espectacular actuación. En ella contaron con la ayuda de Dr. John and The Preservation Hall Jazz Band de Nueva Orleans. Pues no le queda nada mal el sonido «Blues Brothers» a ‘Lonely Boy’.


TBKeys por yardie4lifever2

Jack White – Love Interruption / Freedom At 21

Jack White se presentó con sus dos bandas, la femenina y la masculina, y regaló un tema con cada una de ella. Decidirse por una de ellas es como responder a la pregunta de «¿a quién quieres más, a papá o a mamá?»


Jack White – Love Interruption & Freedom At 21… por IdolxMuzic

Mumford & Sons – I Will Wait

Marcus Mumford y hermanos son ahora mismo algo como los nuevos Beatles en EEUU, y que se llevaran el premio a mejor álbum lo demuestra. Aquí su interpretación, un tanto acelerada, de ‘I Will Wait’ ante un público entregadísimo:


mumsons por yardie4lifever2

Frank Ocean – Forrest Gump

Otro de los ganadores de la noche fue Frank Ocean, que salió a la palestra para dejar constancia de su estilo suave y elegante, muy alejado de zafios del rap como Chris Brown, el cual llamó «maricón» hace unos día a Frank Ocean. Lo que quieras, macho, pero Frank Ocean canta y compone mil veces mejor que tú.

fun. – Carry On

fun. se llevaron el premio al Nuevo Artista del Año. Ya se sabe que en los Grammy sólo dan ese premio, cuando en internet hace por lo menos un año que todo el mundo habla de ti.


nuf por yardie4lifever2

LL Cool J, Tom Morello, Chuk D, Z-Trip y Travis Barker

Tom Morello de Rage Against The Machine se unió a una banda de veteranos liderada por LL Cool J para mezclar rap y rock como debe ser. Regreso a los 90.

Miguel & Wiz-Khalifa – Adorn

Justin Timberlake – Suit & Tie Ft. Jay-Z

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →