Vuelven Broken Bells: tráiler de After The Disco

Broken Bells, o lo que es lo mismo, un dream team formado por James Mercer, líder de The Shins, y el productor Danger Mouse, vuelven a escena para dar continuidad a su excelente debut, que fue uno de los mejores discos del 2010.

Pues bien, han aparecido literalmente de la nada, justo cuando mucho nos preguntábamos en qué andaría metido Danger Mouse. Cierto que ha producido recientemente un magnífico disco, el último trabajo de Portugal.The Man, pero para un tipo tan hiperactivo como él parecía poco (no en calidad, sino en cantidad). Y han aparecido para provocarnos el gusanillo, con un minuto de música que sabe a muy poco, pero al mismo tiempo es mucho, habida cuenta de las ganas que había de que volvieran a trabajar juntos.

Como toda información, aparte de este minuto y las imágenes que le acompañan, tenemos que el disco se llamará After The Disco, y que llegará en enero de 2014. ¿Seguiran jugando a combinar el indie pop con tonos épicos a lo Morricone, o se centrarán en dar su particular versión del disco y funk de los 70, como Daft Punk y ahora también Arcade Fire? Sea lo que sea, ya tenemos ganas de que llegue el 2014, hombre.

Broken-Bells-

Puntuación de los lectores