Vídeo de CANADA para Phoenix: Trying To Be Cool

La productora barcelonesa CANADA continua su ya habitual colaboración con bandas y nombres de primer orden internacional, tras firmar vídeos para The Vaccines o Justice, por ejemplo, y ahora ponen imágenes al nuevo single de Phoenix: ‘Trying To Be Cool’, uno de los mejores temas de su reciente Bankrupt!

El vídeo ha sido producido junto con The Creators Project y consiste en un plano secuencia en el que pasan toda clase de cosas, mientras el grupo trata de interpretar en directo su tema. Ecos de alguans de las cosas que hicieron antes OK GO o Vampire Weekend, pero dando incluso un giro más de tuerca, no sólo en las cien mil cosas que ocurren al mismo tiempo, sino empalmando casi sin que nos demos cuenta con un segundo tema: ‘Drakkar Noir’.

Si estáis bien de tiempo libre os recordamos que podéis ver el concierto completo de Phoenix en Glastonbury este pasado fin de semana, junto con otros 26 conciertos completos del mismo festival, como por ejemplo The Roling Stones, Arctic MOnkeys, Portishead, Vampire Weekend, The xx, Tame Impala, etc.

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.