La canción de Mika también es soporífera

Para que no digan que sólo nos metemos con Love of Lesbian y su canción-anuncio del verano. O, en su defecto, para esos que piensan que nos metemos con un grupo indie por hacer un anuncio.

No, nos metíamos con un grupo indie que siempre nos ha gustado mucho, no por hacer un anuncio, sino por hacer una canción ramplona y poner cero personalidad en la misma. Es decir, por hacer una canción más o menos como la de Mika.


Que, como no queremos hacerle de menos al cantante británico-libanés, también vamos a comentar.

Para empezar, el anuncio es demasiado largo y en los primeros 40 segundos del que se pretende que sea un viral, no pasa absolutamente nada. Luego, la canción en sí misma no es que sea particularmente mala. Tiene algo. Sí, pero algo que no es original.

Ya sabemos que este tipo de canciones no suelen ir sobradas de originalidad. Mensajes vitalistas, de buen rollo, coros, palmas… No meto caña con la originalidad del título (‘Live Your Life’, un lema rebuscado, ¿eh?). Pero en sosa, claro.

Lo que ya no paso es que la melodía es clavadita a cierta canción de George Michael que los que ya sois un poco talluditos como nosotros, recordaréis bien. ‘Faith’ (que, por cierto, ya plagiaron Muse, aunque no tan descaradamente, hace unos meses). En fin, 26 añitos han pasado, para acabar volviendo a lo mismo. Pero en soso.

En fin, le auguramos mucho éxito a la campaña y a Mika, como hicimos antes con LOL. Probablemente oíremos esta canción este verano hasta la saciedad, que es más de lo que nos gustaría.

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.