Concierto tributo a las BSOs de Tarantino: Miss Caffeina, Pasajero y más (29 de mayo)

Gran iniciativa la que se prepara para el 29 de mayo en Madrid (sala Galileo Galilei). Como sabréis ya por varios artículos, soy un fan fatal de la música de las pelis de Tarantino, y he aquí que me encuentro con un concierto tributo en el que varios nombres de la escena madrileña van a versionar ‘Misirlou’ y otros clasicazos que han servido de banda sonora a escenas ya míticas de la filmografía de Quentin Tarantino.

Concretamente, a la iniciativa, que además es solidaria (lo tiene todo) se suman Miss Caffeina, Pasajero, Izal, Sexy Zebras, Sidecars, Dinero, Coffee & Wine, Zeno & The Stoics, 84, Rufus T. Firefly, Kuve, Martin Page y más bandas, como podéis ver más abajo en el cartel.

El evento lo presentarán Ángel Carmona y Arturo Paniagua y los ingresos serán a beneficio de la Fundación Mozambique Sur, que atiende las necesidades de los colectivos más desfavorecidos de Mozambique. Las entradas costarán 10 euros (me parece muy asequible para una noche que promete estar llena de buena música y diversión) y se pueden adquirir aquí.

Más info en Banda Solidaria Original y Mozambique Sur.

Si sois tan fans como yo, os emplazo a leer el Top10 musical de Tarantino, y todo nuestro especial 20 años de Pulp Fiction, en el que hay un artículo dedicado a la banda sonora de Pulp Fiction.

bso tarantino concierto miss caffeina dinero

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.