[Agenda] Conciertos Recomendados (enero y febrero 2013)

Estos son los conciertos que no queremos perdernos y que recomendamos para lo que queda de enero y febrero. Saquen sus agendas y apunten, que el comienzo del año viene calentito. Y no dejen de visitarnos, ya que actualizaremos puntualmente con nuevos conciertos y fechas.

El Columpio Asesino

La iniciativa Pop & Dance nos trae a los chicos de ‘Toro’ a Madrid (Joy Eslava) el día 18 de enero. También actuarán el 17 en Valencia (Wah Wah) y el 25 en Barcelona (Razzmatazz). Un concierto en el que se bailará y vibrará a base de bien con los pamploneses; si no os lo creéis, repasad alguna de nuestras vídeo exclusivas con El Columpio en directo.

Her Only Presence

El grupo catalán se despide de los escenarios con dos conciertos que seguro que merecerán la pena: el 17 de enero en Barcelona (Sidecar) y el 18 de enero en Madrid (Nasti). Para los de Madrid, se nos complica la agenda teniendo que elegir entre Her Only Presence y El Columpio… Pero ya sabéis que en la vida está llena de decisiones complicadas.

Patrick Wolf

El cantautor londinense presentará su álbum Sundark and Riverlight (versiones acústicas de sus anteriores temas) con dos muy apetecibles conciertos íntimos en Barcelona (sala Apolo) el 27 de enero y el 29 de enero en Madrid (Teatro Lara). Fenomenal escenario para un concierto muy recomendado.

Verónica Falls

Esta vez sí que sí, no nos los perdemos. Cancelaron su concierto en Madrid en el teatro Lara en 2012 y nos quedamos con las ganas. Nos resarciremos el 1 de febrero en Madrid (Teatro Lara). Actúan también el 30 de enero en Murcia y el 31 de enero en Barcelona. Escucha aquí su genial anticipo ‘Teenage’.

Holywater

De lo mejorcito del rock nacional, y así quedó reflejado en nuestra lista de los mejores discos de 2012, Holywater vienen a la capital a presentar su Wasteland, que estamos seguros en directo va a sonar más brutal todavía. Será el sábado 2 de febrero, en la sala Costello. Con 14 años de carrera, siguen siendo uno de los secretos mejor guardados de nuestra escena.

Jon Spencer Blues Explosion

Si necesitan un poco de blues-punk para recuperarse de la cuesta de enero no se pierdan a estos neoyorkinos que lo darán todo el 7 de febrero en Barcelona (sala Apolo), el 8 de febrero en Madrid (Joy Eslava) y el día 9 en Bilbao (Kafe Antzokia).

The Soft Pack

Los estadounidenses traerán su auténtico rock a Barcelona (Music Hall) el día 13 de febrero y a Madrid (Moby Dick) el 14 de febrero. Presentarán su álbum Strapped, del que les dejamos una muestra: ‘Tallboy’.

Crystal Castles

Ya en octubre les adelantábamos la gira española de los canadienses Crystal Castles, con nuevo y aclamado disco bajo el brazo. Aquí les recordamos las fechas: 15 de febrero en Baracaldo (RockStar), el 19 de febrero en Madrid (La Riviera) y el 20 de febrero en Barcelona (Razzmatazz).

The Raveonettes

Preparen sus ropajes pop para recibir a los daneses, unos clásicos por estos lugares. Estarán el 21 de febrero en Barcelona en el Music Hall, el 22 en Bilbao en el Kafe Antzokia y el 23 en Madrid, en la sala Heineken.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About H.

Crónicas desde la bajura @HyPunto en twitter.

View all posts by H. →