Crystal Fighters te invitan a su «Cave Rave» en Zugarramurdi (29 de agosto)

Crystal Fighters habían anunciado su intención de montar una buena rave en los bosques vasco/navarros. Los detalles de esta rave que, haciendo juego con el título de su nuevo disco se celebrará en una cueva, por supuesto, no se conocían hasta hace unas pocas horas, cuando los Crystal Fighters han mandado un email a todos sus fans anunciando la fecha, ubicación y venta de entradas.

El fiestote será el próximo 29 de agosto, en una cueva en Zugarramurdi, cerca de San Sebastián y al borde de la frontera con Francia. La fiesta incluirá, además de la actuación de Crystal Fighters, a otros grupos y DJs (por ejemplo Meneo), además de música tradicional (no faltará su célebre txalaparta) y degustación de comida y sidra de la tierra. Para llegar a Zugarramurdi habrá autobuses desde San Sebastián.

Las entradas para esta fiesta exclusiva y de aforo muy limitado están a la venta aquí, por 40 euros.

Tenéis más info sobre la rave en la web de Crystal Fighters. Por ahora, os dejamos con un pequeño aperitivo: los vídeos de las versiones acústicas de ‘You & I’ y ‘LA Calling’, grabadas precisamente en una cueva. Aunque me da que lo que los Crystal Fighters tienen preparado para la Cave Rave no va a ser este rollito tan suave (y me permito añadir que a la voz de Sebastian Pringle le sienta mejor estar rodeada de buena tralla que el acústico – aquí se le ve un pelín justito).

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.