Daft Punk vs las cabras: Goat Lucky (y otras parodias)

Hace unos meses ya os contamos que al verdadero mainstream se le conoce porque puede ser remixeado con unos gritos de cabra aquí y allá, y el resultado no desmerece, sino a veces incluso mejora (caso de Taylor Swift, por ejemplo).

Pues bien, ahora que Daft Punk han puesto patas arriba el mundo de la música con su último lanzamiento, era cuestión de tiempo que alguien aplicase nuestros queridos aullidos caprinos a la canción que más veces habéis escuchado en el último mes. Sí, ‘Get Lucky‘.

Os dejo con la mejor parodia hasta el momento. Aplicadle el nombre que prefiráis: ‘Goat Punk’, ‘Daft Goat’, ‘Get Lucky (Goat Edition)’ o simplemente, ‘Goat Lucky’. Pharrel Williams necesitaba unos coros como estos:

Si no tenéis ni dea de qué va esto, echadle un vistazo a los mejores remixes de género caprino.

No podemos dejar de ilustrar este post con la imagen de los Spanish Daft Punk, trabajo de investigación de @Indiepollas:

spanish daft punk indiepollas

Entre otras parodias de ‘Get Lucky’ a destacar están el monólogo del pizzero hablando sobre RAM, en plan The Collaborators:

Y esto ya sí que no tiene ningún sentido: ‘Get Lucky’ en clave de Hitler. Viva el tiempo libre:

En fin… Si andabais buscando algo un poco más serio sobre Daft Punk, aquí tenéis nuestra crítica de Random Access Memories.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.