La nueva Dancing Queen de YouTube

Hoy en día, las cámaras están en todas partes. Pero eso no ha impedido que Allie Cole, secretaria de 34 años residente en una pequeña localidad del Reino Unido (Eastleigh), se marque unos bailecitos todas las mañanas mientras espera al autobús y escucha música con los cascos puestos.

Hasta aquí nada fuera de lo normal, salvo por el hecho de que Allie se «mete» de lleno en la música, y vive el baile de una manera poco habitual al esperar un bus a las 8 de la mañana. Su entusiasmo no pasó desapercibido para sus vecinos, que la grabaron y subieron el vídeo a YouTube, poniendo como fondo para sus movimientos, cómo no, el ‘Dancing Queen’ de Abba.

Pero como aquí somos más modernos, preferimos otro meme que era inevitable que surgiese, el del ‘Get Lucky’ de Daft Punk.

Genial. ¡Yo quiero que todas las mañanas alguien me anime con un buen rollo así! Me encanta el momento en el que mira el móvil, como diciendo «Uff, ¿cómo se llama este temón?». Y grande también el momento puñetazo. Bien por Allie.

Como no podía ser de otra manera, la Dancing Queen de Eastleigh ya se está convirtiendo en una celebrity de YouTube. Ha sido entrevistada por medios británicos y de todo el mundo, e incluso ha conocido a la vecina que subió el vídeo a internet. Esta le dijo que había recibido mensajes de gente de Brasil, Australia y todos los lugares del mundo, diciendo que les encantaban los bailes. Ante esta nueva fama, Allie Cole simplemente se ríe y dice que es una persona normal, a la que le gusta bailar.

Y a todo esto, ¿sabéis cuál era la canción que realmente estaba bailando? ‘Knock Down‘ de Alesha Dixon, que curiosamente es jurado de Britain’s Got Talent.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.