Dcode 2013: Franz Ferdinand, Foals, Vampire Weekend y más

Madrid tenía ganas de conocer los primeros nombres de «su» festival, el Dcode. Tantas, que tendría gracia hacer una recopilación de las amenazas, chantajes emocionales e improperios dedicados a la organización del festival madrileño por cientos de tuiteros a lo largo del mes que ha pasado entre el primer anuncio de confirmaciones, y las confirmaciones en sí.

Pero después de conocerse estos nombres, estoy seguro de que los reproches van a convertirse en declaraciones incondicionales de amor. Ahí van: Franz Ferdinand, Foals, Vampire Weekend, Capital Cities, Love of Lesbian, MØ, Reptile Youth, John Grant, LA, Amaral. (La de Franz Ferdinand va a ser la única fecha en la península en este 2013, recordamos que presentarán nuevo disco)

El Dcode tendrá lugar, como el año pasado, en las instalaciones deportivas de Cantarranas, en la Ciudad Universitaria. La gran novedad es que será todo en una gran jornada: el día 14 de septiembre. Los abonos se ponen a la venta enseguida (31 de mayo a partir de las 10:00). La oferta de lanzamiento no puede ser más atractiva: solo 39.99 € + gastos para las 2000 primeras entradas, así que corre.

Más info en la web del Dcode.

franz ferdinand dcode 2013

cartel dcode franz ferdinand foals

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →