Descarga el Mixtape de Coachella 2013 de Spin

Este viernes da comienzo uno de los festivales más espectaculares del planeta. Hablamos de Coachella, cuya edición 2013 viene tan cargada de nombres de primer orden que no sabemos ni por dónde empezar. Diremos Blur, The Stone Roses, Phoenix, Johnny Marr, Yeah Yeah Yeahs y Vampire Weekend, porque por algún lado hay que empezar.

Si Coachella es un festival en el que ya para destacar nombres de las primeras filas hay que pensárselo, imaginaos lo que hay en la parte media y baja del cartel. Son innumerables los nombres calientes de la escena emergente que van a pasearse por Indio (California) estos dos próximos fines de semana. Deap Vally, Savages, Disclosure o Jessie Ware son sólo algunos de ellos, pero hay mucho más.

Para ayudarnos a seguir la pista a tanto talento en bruto y prácticamente por descubrir, la revista Spin ha puesto un descarga un más que interesante Mixtape con diez pistas por otros tantos artistas, de esos de los que hay que estar al tanto. Como somos unos fanáticos de las descargas (sanas y gratuitas, ya sabéis), os la traemos aquí mismo.

En ella encontraréis a Youth Lagoon, Poliça, The Oh Sees y Cloud Nothings, entre otros. A empollársela de aquí al fin de semana, para poder decirle a vuestros amigos más hipsters cuáles son las verdaderas joyas ocultas del cartel de Coachella.

Y ojito, que va a haber webcast de todo el festival. Os tendremos informados puntualmente.

Cartel-Coachella-2013

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]