Ecopop 2013: Xoel López, Corizonas, Grises y Modelo de Respuesta Polar

Actualizado: ya tenemos cartel definitivo del Ecopop 2013, distribuido por días.

No todo son súper festivales como el PS13 y el Coachella (menudo cartelito, oiga). También nos ha alegrado tener noticias de un pequeño festival con el que hemos colaborado en anteriores ediciones y al que tenemos gran cariño.

Se trata del Ecopop, que para esta edición 2013 repite en Candeleda (Ávila). Parece que habrá que decir definitivamente adiós a las murallas del castillo de Arenas de San Pedro, snif…. Pero a lo que vamos, aparte de confirmar lugar y fechas (del 9 al 10 de agosto), el Ecopop ha dado un paso adelante con un primer anuncio de cartel muy respetable: Xoel López, Corizonas, Grises y Modelo de Respuesta Polar, además de VecinosDJs y Pico y Pala DJs.

Suponemos que a lo largo de los siguientes meses todavía se añadirá algún nombre al line-up, y estaremos atentos. Lo que ya es seguro es el precio de los abonos, muy asequible, ya que se venderán a 30 euros, pero ¡ojo! que hay una oferta de lanzamiento irresistible, y es que los 100 primeros abonos se venden a mitad de precio, es decir, 15 euritos. Corred, que estarán volando.

Podéis comprar los abonos para el Ecopop 2013 en Ticketea.

Y bueno, si os ha entrado nostalgia de las ediciones anteriores, podéis repasar algunas de nuestras vídeoexclusivas del Ecopop 2010 y 2009. Aquí dejamos una:

Standstill – Por qué me llamas a estas horas

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.