El nuevo álbum de Daft Punk llegará esta primavera

Ya no son meros rumores. Habrá nuevo álbum de Daft Punk, y estará listo en unos pocos meses. El dúo francés han anunciado oficialmente que han firmado un nuevo contrato con Columbia para publicar el que será su cuarto disco. Aunque no han dado una fecha oficial, el periódico francés Le Parisien asegura que el lanzamiento tendrá lugar esta misma primavera (en la revista Les Inrocks y en The Guardian dicen que será en mayo).

¿Más cosas que se saben por ahora de este próximo trabajo de Daft Punk, continuación de su Human After All de 2005? Pues que vendrá cargado de colaboraciones muy interesantes. Para empezar, la de la leyenda de la música disco Nile Rodgers, que anunció oficialmente haber trabajado en lo nuevo de los franceses. Otras colaboraciones no confirmadas, pero recogidas por la revista NME, son la del más legendario aun Giorgio Moroder, junto con Panda Bear, el productor Chilly Gonzales y el compositor Paul Williams.

En fin, uno más que habrá que sumar a la lista de regresos sonadísimos de este 2013. Mientras esperamos a la primavera y a tener noticias más concretas sobre el cuarto álbum de Daft Punk, os dejamos con este ‘Harder, Better, Faster, Stronger’, esperando que el nuevo disco sea todas esas cosas.

Puntuación de los lectores