Entradas Arenal Sound 2014: ¡que no cunda el pánico!

Tras una mañana de infarto, la organización del Arenal Sound culminaba uno de los días más redondos de su historia con el siguiente mensaje: «25000 entradas vendidas en un solo día, las mismas que el año pasado en 6 meses».

Ahora bien, si no fuiste uno de esos 25.000 afortunados capaces de introducir tus datos y culminar la compra a la velocidad del rayo, ¿qué hacer?

A priori, la situación parece catastrófica, con precios que son el triple de los de hace veinticuatro horas, pero que no cunda el pánico. Hay una posible cosa buena, y es que se ha dado una situación perfecta para pescar en el mercado secundario.

Cómo encontrar entradas Arenal Sound

Usando la lógica, la mayoría de personas que consiguieron batir a la velocidad de la luz y hacerse con una entrada no eran grupos organizados, sino un individuo que se pillaba su entrada por si acaso. Eso quiere decir que él tiene ya entrada, y a buen precio, pero sus amigos no. Más aun, el camping Arenal ya se ha agotado; y no mola nada estar sólo en un camping, y que todos tus amigos acaben en el otro camping, a media hora andando de ti.

Si a la larga sus amigos pasan de comprar entrada cara, él se lo pensará mejor y es muy posible que ponga su entrada o abono a la venta. Si no os convence este razonamiento, daos una vuelta por el hilo dedicado al Arenal Sound 2014 en Forocoches, que de estos temas saben.

Que conste que no pretendemos promover, ni animar a nadie a practicar la reventa. Si estáis pensando en adquirir o vender vuestra entrda de esta manera, es buena idea informarse antes sobre las implicaciones legales de hacerlo.

Por último, el año pasado, según se acercó el festival, también salieron más entradas a la venta cuando en teoría ya no quedaban, y si no recuerdo mal, hubo alguna pequeña fluctuación de precios. Todo esto podría volver a pasar con más razón este año. En cualquier caso, aquí actualizaremos y os tendremos puntualmente informados de cambios en los precios de las entradas y nuevos anuncios de bandas.

Mientras tanto, si queréis podéis echarle un vistazo en profundidad al cartel del Arenal 2014, que hemos desgranado banda por banda.

entradas arenal sound 2014

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.