Fiesta presentación DCode 2014, con Albert Hammond Jr y Eme DJ

La presentación del Dcode 2014 tendrá lugar el 16 de diciembre en Joy Eslava

El DCODE ha sido otro de los festivales que hoy ha dicho esta boca es mía, comunicando la fecha de su edición 2014 y anunciando una jugosa fiesta de presentación, con Albert Hammond JR, Eme DJ y Zeno and The Stoics como invitados.

La fecha elegida para el DCODE 2014, y a guardar desde ya mismo en la agenda, es el sábado 13 de septiembre. La puesta de largo ante el público madrileño tendrá lugar el día 16 de diciembre en Joy Eslava. Ese mismo día, por la mañana, se pondrán a la venta las entradas para el festival. El precio de salida será 39,99 euros (más gastos), que a priori no está nada mal, aunque siempre a falta de conocer el cartel que nos prepara la organización del festival.

Mucho ojo, porque los 100 primeros en comprar su entrada para el DCODE 2014 tendrán acceso gratis a la fiesta de Joy Eslava. Habrá un total de 2000 entradas a precio de 39,99.

Me imagino que ese mismo día 16, sea por la mañana o en la propia fiesta por la noche, habrá novedades con respecto al cartel del DCODE. Y puestos a hacer cábalas, ¿la presencia de Albert Hammond Jr en la fiesta no será el aperitivo para un plato fuerte en forma de confirmación de The Strokes? Por soñar, que no quede…

dcode 2014

Más info en la web del DCODE.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →