Foals y Jake Bugg, en Ibiza Rocks 2013

Foals serán los flamantes encargados de cerrar el ciclo de conciertos Ibiza Rocks 2013. Será el miércoles 18 de septiembre, en el Hotel Ibiza Rocks de San Antonio (guirilandia dentro de ibiza, con todos los respetos).

Al hacerse pública la noticia, el cantante de Foals Yannis Philippakis ha declarado que siempre había tenido ganas de ir a un cierre de Ibiza, y que ahora iba a poder actuar en uno de ellos, así que estaba doblemente feliz. Recordaros que hace poco os dábamos todos los detalles sobre Holy Fire, el nuevo disco de Foals.

Los ciclos Ibiza Rocks y Mallorca Rocks tendrán lugar desde el 4 de junio hasta el 18 de septiembre. Por ahora, sólo se sabe que la fiesta de apertura de Ibiza Rocks correrá a cargo de Jake Bugg, y que Example estarán presentes en calidad de «residentes» en varias fiestas a lo largo del verano. El resto del cartel está por desvelar, pero desde luego han empezado como un tiro. Más información y venta de entradas en Ibiza Rocks.

Este verano también podremos ver a Jake Bugg en el FIB 2013, y para más fechas españolas de Foals habrá que seguir esperando, aunque yo apostaría a que en un BBK Live o en un FIB sí que caen.

Para animar la mañana dejamos por aquí el vídeo de ‘My Number’ de Foals. Lo de Ibiza Rocks será como esto, pero a lo bestia:

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.