El pop nacional homenajeará a los Beatles en Joy Eslava

Russian Red, LA, Sidonie, Coque Malla, Los Coronas, Pasajero y más artistas actuarán en A Hard Thursday’s Night

El próximo jueves 10 de octubre, 17 bandas y artistas nacionales se juntarán en Joy Eslava para rendir homenaje a la que, cincuenta años después, sigue siendo la banda de pop por antonamasia: The Beatles. El concierto empieza a las 20:00 horas.

Será en A Hard Thursday’s Night, un concierto exclusivo al que sólo se podrá acceder participando en este concurso (actualizado: ya no se puede concursar, el plazo acababa ayer lunes).

Entre los artistas que subirán al escenario para ofrecer sus versiones de los cuatro de Liverpool están algunas de nuestras bandas de influencias más sesenteras, como son LA, Los Coronas, Sidonie, Mucho, Smile, los psicodélicos Aurora y Rufus T. Firefly, además de gente como Russian Red, Pasajero, Tuya, Miss Caffeina, Coque Malla, Rubén Pozo y Marlango.

Una nómina en la que repiten muchos de los que se dieron cita hace tres años en el tejado del Círculo de Bellas Artes para homenajear a Let It Be, una gran noche cuyas fantásticas sensaciones sin duda se repetirán este jueves 10 de octubre.

hard_days_night_us cover

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →