Indie Dance Friday 16: Foals, Two Door Cinema Club, The Killers

Foals – My Number (Trophy Wife Remix)

Como ya sabréis, el single ‘My Number’ de Foals es uno de los tematthews de la temporada. Hubo remix de TEED pero el que nos ha parecido que saca petróleo del espíritu discotequero de la canción es este de Trophy Wife. Atención que a partir del 2:30 las cosas se ponen serias de verdad. ¡Pelotazo!

Two Door Cinema Club – Next Year (Shields Remix)

Pues para rompepistas esto… Justo un día después de la llegada de ‘Next Year’, nuevo vídeo de Two Door Cinema Club nos encontramos con este remix de Shields, quizá hasta ahora el mejor y más bailable de todos los remixes que se han hecho de Beacon. Y con niña guapa de imagen en el YouTube…

Y de bonus, otro buen remix para TDCC. Ryan Riot le coge el tranquillo a ‘Handshake’. Se puede descargar, por lo que este tema os lo encontraréis en nuestra próxima entrega mensual del Mixtape Indie/Nu Disco

The Killers – Runaways (RAC Remix)

Seguimos con los grandes nombres. Este quizá llegue con un poco de retraso, pero merece la pena, porque estamos hablando del colectivo RAC, palabras mayores en cuanto a remixes bailongos y accesibles del mejor indie pop y rock. En este caso, André Allen Anjos remezcla ‘Runaways’, quitando la parte melosa y quedándose con la fuerza del tema. Ojo que también es descargable. Otro para nuestro Mixtape

Chvrches – Recover

En el último Indie Dance Friday os presentamos a los escoceses Chvrches, y hoy os traemos un segundo sencillo, que va por la misma línea luminosa pero con un punto experimental de su estupendo ‘The Mother We Share’. Cada vez una apuesta más firme este trío de Glasgow.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →