Indie Dance Friday 15: Van She, Chvrches, Grises, Todd Terje

1. Van She – You’re My Rescue

Triunfadores del 2012 y miembros de la nueva ola australiana, responsable de gran parte de las cosas que molan actualmente en el mundo de la música, Van She vienen con un nuevo single extraído de su Idea of Happiness. Una maravilla melódica y muy elegante, en la línea de los mejores Empire of The Sun.

2. Chvrches – The Mother We Share

De música de iglesia nada… Desde Glasgow llega la nueva sensación de la electrónica internacional, que mezclan el atrevimiento y personalidad de Grimes con un gusto con el synthpop más luminoso y alegre. Con este single lo están petando y van a dar mucho que hablar en el 2013.

3. Grises – Después de todo

El grupo con tintes electro pop que más nos llama la atención del panorama nacional acaba de estrenar segundo disco, bajo el título No se alarme señora, soy soviético. Este Después de todo ha sido el single de presentación, y sigue mostrando un estilo súper feliz, que es carne de salir por la puerta grande en cualquier festival patrio, y si no al tiempo… Para empezar, ya están en el cartel del SOS 48.

4. Todd Terje – Lanzarote

Todd Terje es pope y gurú de Indie Dance Friday desde que nos golpeó en la cabeza con el temarraco ‘Inspector Norse’ (mejor vídeo del 2012 para Bandalismo). Ahora nos trae, en colaboración con Lindstrom, que será su compañero de fechorías en el Sónar, otra bomba bailable y pegadiza, que va cogiendo fuerza hasta atraparnos sin remedio. Lanzarote ya tiene himno electrónico.

PD: ¿Alguien más ve un leve recuerdo a ‘What Is Love?’ de Haddaway? De qué cosas me acuerdo, ¿eh?

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →