Indie Dance Friday 21: Giorgio Moroder, Van She, Juveniles

Giorgio Moroder – Racer

Sí, ahora todos somos de Giorgio Moroder, ¿no? El gran maestro del disco todavía tiene temazos para dar y tomar. Y eso lo sabían en Google, que han aprovechado su colaboración con Daft Punk para conseguir un poco de publicidad encargando a Giorgio la música de un nuevo juego para Google Chrome, o algo así: ‘Racer’. Videojuegos, 80s, velocidad… Está todo aquí:

Van She x Daft Punk – Jamaica vs Contact (Van She Mashup)

Después de ‘Giorgio By Moroder’, la pista más Dance Friday de RAM es ‘Contact’, que aquí han tomado uno de nuestros favoritos, los australianos Van She, para hacer un curioso mashup con su single ‘Jamaica’ (que es de lo más opuesto al tema de Daft Punk que hay). Curioso híbrido:

Juveniles – Fantasy

Sin irnos de Francia, este nuevo single y vídeo de los galos Juveniles cumple todos nuestros requisitos: disco bailable, estética hipster-snob y palotismo a raudales. Es un temazo, producido por una autoridad en el tema, Yuksek:

Indian Summer – No Use

Reocmendación made in los amigos de RadioDuo, que siempre trean musicón y son muy recomendables. Muy retro fiestero lo de estos australianos, en la línea de Disclosure y AlunaGeorge:

My name is Giovanni Giorgio, but everybody calls me Giorgio
My name is Giovanni Giorgio, but everybody calls me Giorgio

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →