Indie Dance Friday 22: Phoenix, Crystal Fighters, Disclosure

Phoenix – Trying To Be Cool (Breakbot Remix)

‘Trying To Be Cool’ es uno de los mejores temas del último disco de Phoenix, y por eso ha sido objeto ya de varias buenas remezclas. Pero la que más nos ha gustado es esta, muy funky-house, de Breakbot (entre franceses anda la cosa). Que además viene con chica guapa. Tell me that you want me…

Crystal Fighters – You & I (Gigamesh Remix)

Acabamos de escribir en nuestra crítica de Cave Rave que es un álbum perfecto para el verano, especialmente con temas como este ‘You & I’. Pues bien, Gigamesh lo ha cogido por banda y le ha dado un giro más disco-veraniego aun, vistiéndolo de toques ochenteros, muy Giorgio Moroder. Festivo (y descargable):

Disclosure Ft. Eliza Doolittle – You & Me (Flume Remix)

Es obligado hablar de ellos. Si no, no eres hipster… Revolucionando el dance con su vuelta a los 90s, todo lo que tocan es oro, hasta se hacen un Mili Vanili y lo hacen con gracia y queriendo. Este remix de Flume de su tema con Eliza Doolittle es simplemente brutal.

Joe Crepusculo – Mi fábrica de baile (David Van Bylen Bootleg)

El indie nacional está dando muchas satisfacciones, y una de las más recientes es este tema de Joe Crepúsculo, tanto en versión original como en el bootleg del hiperactivo David Van Bylen. Inténtalo:

Kostrok – Right Now (vídeo)

Y más nacional: el vídeo de ese temazo de Kostrok del que ya os hemos hablado, en el que unos niños se montan un fiestón. Viene a ser la versión para todos los públicos de la fiesta onanista que se pegaba el prota del vídeo de ‘Dancing Anymore’, de Is Tropical.

Y sin más, me despido con esta locura…

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →