Indie Dance Friday 19: We Are Standard, Haim, Woodkid

Aquí tenéis una nueva entrega de los mejores temas indie de viernes, que publicamos en sábado porque somos así de originales.

We Are Standard – Can I Count On You

Este pelotazo no es del último grupo sueco o australiano. Son We Are Standard, producto nacional, señores. Y con temazos como estos, que no necesitan ni remezcla para que los bailemos como si el mundo se acabase mañana, Indie Dance Friday se rinde a ellos. ‘Can I Count On You’ es el primer single de su nuevo álbum, Day – escucha recomendada.

Haim – Falling (Duke Dumont Remix)

Las hermanas Haim están al rojo vivo. Vamos a poder disfrutar de ellas (musicalmente) muy pronto en el SOS 48, y desde ahora también en la pista de baile, con este remix, que es como uno de esos remixes cantaditos que se hacían con temas pop a principios de los 90. Genial es poco:

Woodkid – Boat Song (Kulkid Remix)

El disco de la promesa francesa Woodkid ha resultado ser demasiado seriote y muy poco bailongo, pero para arreglar eso están los remixes. Este de Kulkid hace un buen trabajo transformando el viaje misterioso y oscuro de ‘Boat Song’ en una excursión por parajes soleados. Buen rollo.

Marvin Gaye – Let’s Get It On (Shimmer Re-edit)

Y ahora a algo más clásico, que siempre está bien meter en una sesión a un grande como Marvin Gaye y más si es con un rework de uno de sus temas más sensuales, a ritmo de club.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.