Escucha lo nuevo de Izal: ‘Hambre’

Además de Franz Ferdinand, otros que dejaron muy alto el pabellón en el pasado Dcode fueron Izal. Eran una de las propuestas nacionales más esperadas, y es que en el último año su legión de fans ha crecido como la espuma, mientras giraban sin parar (17 festivales este verano) y recibían algún galardón, como el de Artista Revelación en la última edición de los Premios de la Música Indendiente.

Pues bien, la banda de Mikel Izal tiene buenas noticias para sus seguidores, porque hoy ha presentado nuevo material como anticipo de su próximo disco, Agujeros de gusano. Se trata del sencillo titulado ‘Hambre’, que podéis escuchar ya mismo:

En este nuevo tema, Izal presentan un sonido un poco más guitarrero que el de su primer largo Magia & Efectos Especiales, y que no deja de tener cierto recuerdo a Vetusta Morla – una banda cuyo «vacío» parecen haber llenado Izal durante este año de casi total ausencia festivalera de los tricantinos.

En fin, comparaciones aparte, que siempre son un poquito odiosas, lo que está muy claro es que Izal vienen con hambre, y que hay ganas de ver qué más nos tienen preparado en su próximo álbum. Lo veremos el día 29 de octubre, que es cuando llegará Agujeros de gusano.

izal 2013

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.