Descarga el vídeojuego de Kavinsky + vídeo de Odd Look

Coincidiendo con el lanzamiento de un nuevo EP con remixes de ‘Odd Look’, Kavinsky ha presentado dos cosas que molan, como todo lo que suele hacer. Primero, el vídeoclip de ‘Odd Look’, (la versión del álbum, no la estupenda versión publicada hace unos días con The Weeknd a la voz).

En el nuevo vídeo, que es como una escena de una mala peli de acción de los 80, vuelve a aparecer el propio Vincent Belorgey como un justiciero nocturno al volante de su Testarrossa (protagonista ya del vídeo de ‘Protovision‘)

Además, su otra novedad, anunciada ya hace tiempo, es que por fin está aquí el vídeojuego de Kavinsky. Si leísteis nuestra crítica de Outrun ya sabréis que no es el título lo único que tiene que ver con los viejos vídeojuegos de los 80 y primeros 90, y es que varios de los temas podrían ser BSO de uno de esos míticos juegos.

Pues bien, si os entran ganas de apretar el joystick cuando escucháis la música de Kavinsky, el francés tiene el remedio, porque descargarse su juego es totalmente gratis, en cualquiera de las plataformas. Os dejo con el tráiler y con unos pocos screenshots para que veáis de qué va la cosa, y me voy a viciarme un rato… Grande Kavinsky.

kavinsky video game

kavinsky videogame 2

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.