Kevin Parker de Tame Impala nos regala un mixtape ecléctico

A lo largo del día de hoy se ha producido un fenómeno paranormal en Twitter, y es que Tame Impala ha sido trending topic durante varias horas, presumiblemente gracias al gran número de tuits que destacaban su gran actuación de ayer en el Primavera Sound. No sé si eso quiere decir que hay esperanza para este país, o al revés, que los grandes y no tan grandes medios se repiten unos a otros sin ningún criterio. Espero que lo primero, pero tengo mis dudas.

En medio de la alegría que me da que le vaya llegando un reconocimiento un poco más amplio a Kevin Parker y compañía, me he encontrado con que su sello acaba de publicar una sesión con temas seleccionados por Parker, cerebro de Tame Impala, que es como un viaje sideral por las variadas influencias de los australianos.

Tan ecléctico es este set, que pasamos como si tal cosa de Caribou a King Crimson y Serge Gainsbourg. Me encanta. Entre sus 11 temas también encontraréis a Panda Bear, Beck, Royksopp, Mac DeMarco y Air (tracklist completo abajo). ¿Necesitáis que os cuente más? Venga, dadle ya al play.

Ya sabéis que podemos ver a Tame Impala el 13 de julio en Madrid; pero si estáis mirando planes verdaderamente chulos para este verano, puede que no haya ninguno como irse a la isla croata de Hvar (la Ibiza del Adriático), para ver en directo a Tame Impala, Solange, James Blake, 2 Many DJs y Young Galaxy, en el festival FOR. Resulta que si os inscribís en el newsletter del festival, entráis a participar en el sorteo de dos abonos. Yo ya me he apuntado.

Tracklist
Panda Bear – I’m Not
Caribou – Sandy
King Crimson – I Talk To The Wind
Serge Gainsbourg – Sous Le Soleil Exactement
Mac Demarco – Cooking Up Something Good
Dungen – Stadsvandringar
Beck – Earthquake Weather
Royskopp – Eple
The Field – Burned Out
Can – Future Days
Air – La Femma D’Argent

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.