LA, Izal y The Right Ons: tres conciertos para el invierno en Madrid

Perfilada ya la temporada otoñal de conciertos, es hora de empezar a anotar citas en la agenda para los meses de invierno. Y del panorama nacional queremos destacar tres fechas que acaban de anunciarse para diciembre y febrero en la capital:

The Right Ons en Joy Eslava, 13 de diciembre

Para presentar su nuevo disco, Volcán, en el que como os hemos contado cantarán en castellano (no os perdáis su primer temazo ‘Quiere Bailar‘), The Right Ons pasarán por una sala en la que se sienten como en casa: Joy Eslava. Las entradas, a sólo 10 euros.

Según The Right Ons, será una Erupción Magmática de Rock. Pues me parece una manera genial de caldear el ambiente para cuando las temperaturas empiecen a descender…

right ons joy eslava

LA en La Riviera, 14 de diciembre

LA cerrará su gira 2013, en la que ha presentado su disco Dualize, tal y como mandan los cánones, es decir, en La Riviera de Madrid. Bonito reto el que se han marcado, tras llenar y triunfar por todo lo alto en Joy Eslava (aquí nuestra crónica). Las primeras 500 entradas para el fin de gira en La Riviera se han puesto a la venta a sólo 10 euros.

Antes de culminar en Madrid, la banda mallorquina también pasará por Donostia, Barcelona, Segovia, Murcia y Alicante.

Izal en La Riviera, 7 de febrero

Otros que se han propuesto el reto de La Riviera han sido Izal. También ellos han tenido una exitosa gira en este 2013, pasando por un montón de festivales (17 si no nos fallan las cuentas), que dan cuenta de lo mucho que han crecido entre el público nacional. En La Riviera presentarán nuevo disco (ya pudisteis escuchar hace pocos días su guitarrero anticipo, ‘Hambre‘) y según los pronósticos confirmarán que son una de las bandas más en auge de nuestro panorama.

Entradas en Ticketea. 15 euros anticipada, 20 euros en taquilla.

(Foto de portada: Bsides.es)

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.