LVC Fest 2013: Mujeres, Layabouts y más, en Mallorca

Nos encanta hablar de propuestas nuevas y diferentes en lo que a festivales se refiere, y el LVC Fest, el festival de garage mallorquín, desde luego supone una alternativa refrescante y muy tentadora dentro del panorama veraniego.

Para empezar, nos propone una especie de Barça-Madrid del rock nacional, ya que los barceloneses Mujeres y los madrileños Layabouts serán las cabezas visibles de la segunda edición de este festival, que se celebrará el 26 de julio en la sala Es Gremi, de Palma de Mallorca.

Completan el cartel del LVC los también madrileños The Parrots y los locales Ceremoney, que aspiran a erigirse en abanderados del tropicalismo en la escena independiente nacional. Junto a ellos, los DJs La Voz en Color, veteranos de los platos del Independance y La Vía Láctea en Madrid, y Niño Caracol.

Si nos gusta el cartel, nos encanta el precio: sólo 10 euros cuestan las entradas en venta anticipada, y ojo porque las 100 primeras entradas vía Ticketea vendrán con una consumición de regalo.

En fin, como nos dicen desde la organización, ¿os animáis a pasar un finde loco en Mallorca? Pues apuntad nombre y fecha: LVC Fest, el 26 de julio.

lvcfest cartel 2013 mujeres layabouts

Más info en la web del festival.

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.