Un mashup extraño que funciona: The Black Keys vs Suzanne Vega

The Black Keys vs Suzanne Vega. ‘Tighten Up’ vs ‘Tom’s Diner’. Ese es el «experimento» que vengo a proponeros. Un maridaje extraño, que funciona sorprendentemente bien, como esas tapas de autor que pirran a los hipsters.

La fórmula más simple no puede ser. La suave voz de Suzanne Vega sobre la base instrumental del ‘Tighten Up’ de los Black Keys. Puede que al principio no os emocione demasiado, pero según avanza la canción veréis lo bien que «empastan» ambas canciones. Aunque pensándolo mejor, con una base tan cojonuda puede que todo suene bien…

El mashup es obra del francés DRA’man, y sobre él nos ha llamado la atención el interesante tuitero @weloveallthat – Thanks for the heads up, man!

Y si os habéis quedado con más ganas de más, otro mashup interesante aparecido en los últimos días es este en el que se mezcla la épica instrumental y de banda sonora de Woodkid, con la épica de las calles de Kendrick Lamar. De nuevo, un comienzo un tanto tibio, pero cuando coge fuerza la cosa da auténtico gusto.

Woodkid vs Kendrick Lamar – Run Boy Run x Swimming Pools

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →