McEnroe, Mendetz, Chucho, Bravo Fisher y más, al Arenal Sound

El Arenal Sound acaba de cerrar su cartel para el 2013, al tiempo que anuncia la venta de las últimas 200 entradas para fans y despistados. Ojo, que las confirmaciones de última hora, que incluyen las bandas que pasarán por el Red Bull Bus, no son poca cosa: McEnroe, Mendetz, Bravo Fisher, Fuckaine (una de las bandas emergentes de moda tras ganar el concurso de bandas del Día de la Música), The Parrots, Pol 3.14, El viaje de Elliot y Mustard.

Junto a estas incorporaciones, se han anunciado los ganadores de los concursos de bandas y DJs. En cuanto a bandas, tendremos en el Arenal a Octubre Polar, El sombrero de color y Amnesia, mientras que a los platos se han ganado su derecho a pinchar en el Arenal Harrison Vespucio 7.17, Vanger y los malagueños We Are Not DJs.

Otra novedad que nos anuncia la organización es que Alex Ferreira y The New Raemon se han visto obligados a cancelar su actuación, y han sido sustituidos en el cartel por unos clásicos como (atención treintañeros) Chucho, y The Prussians.

Os recordamos la distribución por días del cartel del Arenal Sound. Los últimos abonos con camping están disponibles a 65 euros, sólo hasta el 7 de julio o agotar existencias. Más info en la web del Arenal.

Os dejamos con el último single y vídeo de Fuckaine, ‘Aitork’.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.