Mix exclusivo de Thom Yorke, con material inédito de Radiohead y Atoms For Peace

Thom Yorke ha debido de pensar que un pequeño empujoncito a su proyecto paralelo Atoms For Peace no le vendría mal, y para ello ha cedido un mix exclusivo de 25 minutos a la revista Dazed & Confused.

La sesión es producto del trabajo conjunto de Yorke y el productor habitual de Radiohead, Nigel Goodrich, miembro también de Atoms For Peace. Han trabajado sobre tres fuentes distintas, incluyendo material original de Radiohead: en primer lugar, versiones alternativas de The King of Limbs que no habían visto la luz hasta ahora, mezclándolas con temas de Atoms For Peace y también experimentos de Thom Yorke en solitario que estaban inéditos hasta la fecha.

Así que, fans de Yorke y Radiohead en general, esta sorpresa es casi un sueño hecho realidad. Podéis escucharlo en la web de Dazed.

El súpergrupo está formado por los propios Yorke y Goodrich, más Flea de Red Hot Chili Peppers, Joey Waronker (Beck y R.E.M.) y Mauro Refosco. Amok, su primer álbum, estará disponible el 26 de febrero. Pero mientras tanto, podemos entretenernos con esto y los frecuentes anticipos que Yorke va dejando caer.

Thom Yorke mix de Atoms For Peace y material inédito Radiohead

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Juan González Villa

Antes Señor Lobo. "No empecemos a chuparnos las..." Creador y editor de este cotarro. A mí las quejas.

View all posts by Juan González Villa →