Nace el Sónida Festival (Madrid y Barcelona)

Siempre es buena noticia el nacimiento de un nuevo festival independiente, y más si surge de la iniciativa de un blog de calidad como es el de los compañeros de Sónida Collective. La comunidad bloggeril necesita más eventos así , y desde ya deseamos toda la suerte del mundo al evento.

Pero vamos al grano. El Sónida Festival constará de dos noches de música en directo, una en Madrid (15 de marzo, sala Moby Dick) y otra en Barcelona (16 de marzo, Sidecar). Como cabeza de cartel del festival, Sónida apuesta por los británicos The Cads, de los que ya os hemos hablado en alguna ocasión. Indie pop melódico y alegre, que se mueve entre Two Door Cinema Club y Local Natives.

Los ingleses vendrán acompañados por cuatro valores ascendentes de la escena nacional: Thee Brandy Hips y Fira Fem serán las propuestas para Madrid, mientras que The Last Dandies y Cut Your Hair serán las de Barcelona, cerrando un doble cartel que no está nada mal como primera edición del nuevo evento.

Sobre todo, si tenemos en cuenta que el precio de las entradas será más que económico: 10 euros (venta anticipada). Y es que desde Sónida aclaran que el festival es una acción sin ánimo de lucro, con la que se busca ante todo el disfrute del público y de las bandas. Nos parece todo genial, y cuentan con nuestro apoyo desde ya.

Aquí puedes hacerte con tu entrada para el Sónida Festival.

SONIDA FESTIVAL Madrid y Barcelona

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.