Neuman: Bye Fear / Hi Love (con Ken Stringfellow)

Neuman, una de nuestras bandas fetiche del panorama nacional actual, han estrenado hoy un nuevo EP, en el que han contado con la colaboración de Ken Stringfellow (ex The Posies y Big Star) como quinto miembro de la banda. Bye Fear / Hi Love contiene seis temas, grabados en el Auditorio de Cox (Alicante) en la navidad de 2012.

El nuevo EP, que ya podéis escuchar en la playlist de YouTube que os ofrecemos a continuación, es el anticipo del esperado tercer largo de los murcianos, tras dos trabajos de auténtico culto, muy celebrados por la crítica nacional: Plastic Heaven (2010) y el alabadísimo Family Plot (2011).

Neuman – Bye Fear / Hi Love (EP)

Bye Fear / Hi Love, primera referencia de Neuman para su nuevo sello Subterfuge, se sumerge con maestría en varios géneros y matices, desde el power pop del tema que da título al EP (todo un hit) hasta los ukeleles y el aire country de ‘A Crab Kiss’.

El EP está disponible en una edición limitada en vinilo blanco, y puede comprarse desde la tienda de Subterfuge. En formato digital, puede comprarse en iTunes, y también escucharse en Deezer y Spotify.

Actualizado: El EP Bye Fear / Hi Love ha recibido ahora una reedición en CD con la inclusión de un tema extra: se trata de ‘Crab Kiss & Final Song’, en una versión orquestada en la que han participado los 50 músicos de la Orquesta de Cox. Neuman han presentado además dos nuevos vídeoclips, una para ‘Crab Kiss & Final Song’, y otro para ‘Hell’.

Neuman – Bye Fear / Hi Love EP – listado de canciones

    1. Bye Fear / Hi Love
    2. Crab Kiss & Final Song (Bonus song)
    3. A Part Of Me
    4. Hell
    5. You Fill My Heart
    6. My Sweet Homecoming

neuman bye fear hi love

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.